- importsource = "01871412-2005-03.txt"
- Artículo:
Crear buenas escuelas para todos
- Página:
111
- Sección:
Comentarios
- Publicación:
Cero en conducta
- Volúmen:
20
- Número:
52
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
01871412
- SrcID:
01871412-2005-03.txt
- Documento número 74152
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La RIES: reestructuración superficial y sin sentido del currículo de la educación secundaria
- Página:
1
- Sección:
Editorial
- Publicación:
Cero en conducta
- Volúmen:
20
- Número:
52
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
01871412
- SrcID:
01871412-2005-03.txt
- Documento número 527280
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:58 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:58 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Resultados e implicaciones de las pruebas PISA en América Latina. Entrevista con tres especialistas
- Autor:
Cero en conducta
- Página:
9
- Sección:
Debate
- Publicación:
Cero en conducta
- Volúmen:
20
- Número:
52
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
01871412
- SrcID:
01871412-2005-03.txt
- Documento número 527281
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:58 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:58 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los resultados de las pruebas PISA en México: lecciones y retos Entrevista con Felipe Martínez Rizo
- Página:
13
- Sección:
Debate
- Publicación:
Cero en conducta
- Volúmen:
20
- Número:
52
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
01871412
- SrcID:
01871412-2005-03.txt
- Documento número 527282
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:58 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:58 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los resultados de las pruebas PISA y sus implicaciones pedagógicas Entrevista con Olac Fuentes Molinar
- Página:
25
- Sección:
Debate
- Publicación:
Cero en conducta
- Volúmen:
20
- Número:
52
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
01871412
- SrcID:
01871412-2005-03.txt
- Documento número 527283
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:58 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:58 a. m.
- Enlace directo