- importsource = "0187893X-2004-02.txt"
Se encontraron 39 resultados.
- Artículo:
The chemical side
- Autor:
Jaime Wisniak
- Página:
166
- Sección:
Para Quitarle El Polvo
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
15
- Número:
2
- Periodo:
Abril-Junio 2004
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2004-02.txt
- Documento número 1507860
- Actualizado el viernes, 4 de junio de 2021 07:54:58 p. m.
- Creado el viernes, 4 de junio de 2021 07:54:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Presentación y evaluación de campo del modelo didáctico Octachem 2D
- Autor:
Joaquín Palacios
Yolanda Caballero
- Página:
177
- Sección:
¿Cómo se modela?
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
15
- Número:
2
- Periodo:
Abril-Junio 2004
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2004-02.txt
- Documento número 1507861
- Actualizado el viernes, 4 de junio de 2021 07:54:58 p. m.
- Creado el viernes, 4 de junio de 2021 07:54:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Grupo 18
- Autor:
Aníbal Bascuñán Blaset
Alma Saucedo Sánchez
- Página:
184
- Sección:
Tabla Periódica
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
15
- Número:
2
- Periodo:
Abril-Junio 2004
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2004-02.txt
- Documento número 1507862
- Actualizado el viernes, 4 de junio de 2021 07:54:58 p. m.
- Creado el viernes, 4 de junio de 2021 07:54:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El conocimiento pedagógico del contenido
- Autor:
Andoni Garritz
Rufino Trinidad-Velasco
- Página:
98
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
15
- Número:
2
- Periodo:
Abril-Junio 2004
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2004-02.txt
- Documento número 1572620
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:28 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La evaluación de los aprendizajes y el portafolios
- Autor:
Marta Bulwik
- Página:
104
- Sección:
De aniversario
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
15
- Número:
2
- Periodo:
Abril-Junio 2004
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893X-2004-02.txt
- Documento número 1572621
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:28 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:28 a. m.
- Enlace directo