- importsource = "02100630-2008-07.txt"
Se encontraron 60 resultados.
- Artículo:
¿Viene PISA del verbo "pisar"?
- Autor:
Miguel Angel Santos Guerra
- Página:
60
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
381
- Periodo:
julio 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-07.txt
- Documento número 107871
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Qué dice PISA sobre la compresión lectora?
- Autor:
Francisco Luna
- Página:
66
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
381
- Periodo:
julio 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-07.txt
- Documento número 107872
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Qué hacer para enseñar a leer y a entender mejor
- Autor:
Felipe Zayas Hernando
- Página:
70
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
381
- Periodo:
julio 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-07.txt
- Documento número 107873
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La lectura, deseo y realidad
- Autor:
Emili Teixidor
- Página:
74
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
381
- Periodo:
julio 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-07.txt
- Documento número 107874
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La evaluación de PISA y el currículo de Matemáticas
- Autor:
Jesús M. Goñi
- Página:
78
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
381
- Periodo:
julio 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-07.txt
- Documento número 107875
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:21 p. m.
- Enlace directo