- importsource = "02100630-2009-06.txt"
- Artículo:
Cuando los girasoles ven: una propuesta de lectura cooperativa para acercarse al franquismo
- Autor:
María Masip Utset
Dolors Quinquer Vilamitjana
- Página:
63
- Sección:
Tema del mes: la comunicación en el aula
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
391
- Periodo:
Junio 2009
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2009-06.txt
- Documento número 108047
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Hablar, escuchar y pensar para aprender gramática
- Autor:
Carme Durán
- Página:
67
- Sección:
Tema del mes: la comunicación en el aula
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
391
- Periodo:
Junio 2009
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2009-06.txt
- Documento número 108048
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Acoger con la palabra: valores de la informalidad
- Autor:
Jaume Cela Ollé
- Página:
72
- Sección:
Tema del mes: la comunicación en el aula
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
391
- Periodo:
Junio 2009
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2009-06.txt
- Documento número 108049
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El aula de música, un espacio para la conversación
- Autor:
Boris Mir
- Página:
75
- Sección:
Tema del mes: la comunicación en el aula
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
391
- Periodo:
Junio 2009
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2009-06.txt
- Documento número 108050
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Otra poética y otra retórica
- Autor:
Pere Solà i Gussinyer
- Página:
84
- Sección:
Opinión: Ferrer Guàrdia, in memóriam
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
391
- Periodo:
Junio 2009
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2009-06.txt
- Documento número 108051
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:22 p. m.
- Enlace directo