- importsource = "02100630-2012-06.txt"
- Artículo:
Psicópatas en el instituto
- Autor:
Miguel Vázquez Freire
- Página:
50
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
424
- Periodo:
junio 2012
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2012-06.txt
- Documento número 108616
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cuando los jóvenes se imaginan en Internet: competencias comunicativas, empoderamiento y educación crítica
- Autor:
María Lozano Estivalis
- Página:
54
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
424
- Periodo:
junio 2012
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2012-06.txt
- Documento número 108617
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El sector audiovisual y la educomunicación: la enseñanza como espacio de innovación cultural
- Autor:
Francisco Sierra Caballero
- Página:
57
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
424
- Periodo:
junio 2012
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2012-06.txt
- Documento número 108618
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Aprender a narrar con imágenes, en Primaria
- Autor:
Blas Segovia Aguilar
- Página:
60
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
424
- Periodo:
junio 2012
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2012-06.txt
- Documento número 108619
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¡Silencio, se rueda!: la producción de cortometrajes en el IES Europa, de Ponferrada
- Autor:
Javier Carpintero
- Página:
64
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
424
- Periodo:
junio 2012
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2012-06.txt
- Documento número 108620
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
- Enlace directo