1. importsource = "02100630-2012-06.txt"
Se encontraron 44 resultados.
Artículo:

Psicópatas en el instituto

Autor:

Miguel Vázquez Freire

Página:

50

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

424

Periodo:

junio 2012

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2012-06.txt

  • Documento número 108616
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cuando los jóvenes se imaginan en Internet: competencias comunicativas, empoderamiento y educación crítica

Autor:

María Lozano Estivalis

Página:

54

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

424

Periodo:

junio 2012

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2012-06.txt

  • Documento número 108617
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El sector audiovisual y la educomunicación: la enseñanza como espacio de innovación cultural

Autor:

Francisco Sierra Caballero

Página:

57

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

424

Periodo:

junio 2012

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2012-06.txt

  • Documento número 108618
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Aprender a narrar con imágenes, en Primaria

Autor:

Blas Segovia Aguilar

Página:

60

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

424

Periodo:

junio 2012

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2012-06.txt

  • Documento número 108619
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¡Silencio, se rueda!: la producción de cortometrajes en el IES Europa, de Ponferrada

Autor:

Javier Carpintero

Página:

64

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

424

Periodo:

junio 2012

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2012-06.txt

  • Documento número 108620
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:25 p. m.
  • Enlace directo