1. importsource = "02100630-2013-02.txt"
Se encontraron 36 resultados.
Artículo:

La formación, un recurso al servicio del proyecto

Autor:

Isabel Rodríguez

Aurora Vallejo

Página:

53

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

431

Periodo:

febrero 2013

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2013-02.txt

  • Documento número 108754
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El crecimiento de un proyecto compartido

Autor:

Ana Escribano

Tina Montosa

Carmen Oriol

Página:

57

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

431

Periodo:

febrero 2013

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2013-02.txt

  • Documento número 108755
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Un proceso de cambio que se extiende

Autor:

Charo Tomás

Núria Gres

Neus Sanmartí Puig

Página:

60

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

431

Periodo:

febrero 2013

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2013-02.txt

  • Documento número 108756
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

De una estrategia particular al aprendizaje significativo

Autor:

Ramón Graells

Carme Sanjuan González

Cruz Pardo Riaño

Página:

64

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

431

Periodo:

febrero 2013

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2013-02.txt

  • Documento número 108757
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Construir comunidad, crónica de un proceso apasionante

Autor:

Santiago Llorens Calvet

Página:

68

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

431

Periodo:

febrero 2013

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2013-02.txt

  • Documento número 108758
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Enlace directo