- importsource = "02100630-2013-05.txt"
Se encontraron 28 resultados.
- Artículo:
Aprender de dentro hacia fuera
- Autor:
Lourdes Martí Soler
- Página:
64
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
434
- Periodo:
mayo 2013
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2013-05.txt
- Documento número 108794
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Para saber más
- Autor:
Olga Arnedo González
Javier Nuin Zúñiga
- Página:
67
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
434
- Periodo:
mayo 2013
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2013-05.txt
- Documento número 108795
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Innova, razón de ser y futuro: una red de redes de colectivos de innovación educativa
- Autor:
Ricard Aymerich
Jaume Carbonell
Alejandro Dolz
- Página:
70
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
434
- Periodo:
mayo 2013
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2013-05.txt
- Documento número 108796
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La importancia de las preguntas en la evaluación de programas
- Autor:
Joseba Martínez Huerta
- Página:
74
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
434
- Periodo:
mayo 2013
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2013-05.txt
- Documento número 108797
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La voz de las víctimas del terrorismo en el aula
- Autor:
Francisco Luna
- Página:
14
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
434
- Periodo:
mayo 2013
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2013-05.txt
- Documento número 999906
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:39 a. m.
- Enlace directo