1. importsource = "03283534-2008-07.txt"
Se encontraron 66 resultados.
Artículo:

La secuencia didáctica: una manera de trabajar el diseño cultural.

Autor:

V. Vodnik

Página:

44

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

211

Periodo:

julio 2008

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2008-07.txt

  • Documento número 325788
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:09 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:09 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El canto en la iniciación musical.

Autor:

M. D. Bárcena

Página:

48

Sección:

Enseñar música hoy

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

211

Periodo:

julio 2008

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2008-07.txt

  • Documento número 325789
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:09 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:09 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Nuevas canciones para los actos escolares.

Autor:

Z. Noli

S. Monk

Página:

54

Sección:

Enseñar música hoy

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

211

Periodo:

julio 2008

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2008-07.txt

  • Documento número 325790
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:09 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:09 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El concepto del ritmo en el arte de la danza.

Autor:

C. Barreta

A. Zorrilla

Página:

57

Sección:

Enseñar música hoy

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

211

Periodo:

julio 2008

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2008-07.txt

  • Documento número 325791
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:09 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:09 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La música en el cuerpo.

Autor:

C. Rosenthal de Suez

Página:

62

Sección:

Enseñar música hoy

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

211

Periodo:

julio 2008

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2008-07.txt

  • Documento número 325792
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:09 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:09 p. m.
  • Enlace directo