1. importsource = "03283534-2012-05.txt"
Se encontraron 54 resultados.
Artículo:

Hacer y deshacer el género en el aula

Autor:

Gisela Manzoni

Página:

52

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

257

Año:

24

Periodo:

Mayo 2012

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2012-05.txt

  • Documento número 326497
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Enseñanza de la historia, identidad y ciudadanía democrática

Autor:

Valeria Morras

Página:

58

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

257

Año:

24

Periodo:

Mayo 2012

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2012-05.txt

  • Documento número 326498
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

“La antorcha va pasando…” Infancias y adolescencias post dictadura

Autor:

Carolina Kaufmann

Página:

62

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

257

Año:

24

Periodo:

Mayo 2012

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2012-05.txt

  • Documento número 326499
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La “emoción” de celebrar el Día de la Bandera

Autor:

Ana Victoria Vigón Ruffa

Página:

66

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

257

Año:

24

Periodo:

Mayo 2012

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2012-05.txt

  • Documento número 326500
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Recursos para la enseñanza de las ciencias sociales

Autor:

Silvana Mabel Corso

Página:

70

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

257

Año:

24

Periodo:

Mayo 2012

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2012-05.txt

  • Documento número 326501
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
  • Enlace directo