1. importsource = "03283534-2012-09.txt"
Se encontraron 54 resultados.
Artículo:

Tecnología y sociedad

Autor:

Pedro Flores

Página:

46

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

261

Año:

24

Periodo:

Septiembre 2012

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2012-09.txt

  • Documento número 326573
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Cómo enseñar telecomunicaciones en la escuela media? Del telégrafo a Internet

Autor:

César Linietsky

Página:

50

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

261

Año:

24

Periodo:

Septiembre 2012

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2012-09.txt

  • Documento número 326574
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Construir matemática a escala del sistema educativo

Autor:

Omar Malet

Página:

54

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

261

Año:

24

Periodo:

Septiembre 2012

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2012-09.txt

  • Documento número 326575
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Matemáticas y práctica social

Autor:

Ricardo Cantoral-Uriza

Página:

60

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

261

Año:

24

Periodo:

Septiembre 2012

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2012-09.txt

  • Documento número 326576
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Enseñar matemática a través de problemas… pero ¿cómo?

Autor:

Adriana Zita Rabino

Página:

66

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

261

Año:

24

Periodo:

Septiembre 2012

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2012-09.txt

  • Documento número 326577
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:13 p. m.
  • Enlace directo