1. importsource = "09528733-2002-01.txt"
Se encontraron 24 resultados.
Artículo:

From general education to interdisciplinary studies

Autor:

L. Huber

Página:

19

Publicación:

Higher Education Policy

Volúmen:

15

Número:

1

Periodo:

Marzo 2002

ISSN:

09528733

SrcID:

09528733-2002-01.txt

  • Documento número 1610735
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:58 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:58 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The place of foundational knowledge in the Australian undergrade curriculum

Autor:

Craig McInnis

Página:

33

Publicación:

Higher Education Policy

Volúmen:

15

Número:

1

Periodo:

Marzo 2002

ISSN:

09528733

SrcID:

09528733-2002-01.txt

  • Documento número 1610736
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:58 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:58 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

General Education in the University of Massachusetts Amherst: a new rationale

Autor:

John A. Jenkins

Página:

45

Publicación:

Higher Education Policy

Volúmen:

15

Número:

1

Periodo:

Marzo 2002

ISSN:

09528733

SrcID:

09528733-2002-01.txt

  • Documento número 1610737
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:58 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:58 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Strategic planning of the graduate and undergrate education in a research university in Japan

Autor:

Masaaki Ogasawara

Página:

55

Publicación:

Higher Education Policy

Volúmen:

15

Número:

1

Periodo:

Marzo 2002

ISSN:

09528733

SrcID:

09528733-2002-01.txt

  • Documento número 1610738
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:58 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:58 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The future of general education in mass higher education systems

Autor:

Peter Scott

Página:

61

Publicación:

Higher Education Policy

Volúmen:

15

Número:

1

Periodo:

Marzo 2002

ISSN:

09528733

SrcID:

09528733-2002-01.txt

  • Documento número 1610739
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:58 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:58 p. m.
  • Enlace directo