- importsource = "09528733-2002-01.txt"
- Artículo:
From general education to interdisciplinary studies
- Autor:
L. Huber
- Página:
19
- Publicación:
Higher Education Policy
- Volúmen:
15
- Número:
1
- Periodo:
Marzo 2002
- ISSN:
09528733
- SrcID:
09528733-2002-01.txt
- Documento número 1610735
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:58 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The place of foundational knowledge in the Australian undergrade curriculum
- Autor:
Craig McInnis
- Página:
33
- Publicación:
Higher Education Policy
- Volúmen:
15
- Número:
1
- Periodo:
Marzo 2002
- ISSN:
09528733
- SrcID:
09528733-2002-01.txt
- Documento número 1610736
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:58 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
General Education in the University of Massachusetts Amherst: a new rationale
- Autor:
John A. Jenkins
- Página:
45
- Publicación:
Higher Education Policy
- Volúmen:
15
- Número:
1
- Periodo:
Marzo 2002
- ISSN:
09528733
- SrcID:
09528733-2002-01.txt
- Documento número 1610737
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:58 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Strategic planning of the graduate and undergrate education in a research university in Japan
- Autor:
Masaaki Ogasawara
- Página:
55
- Publicación:
Higher Education Policy
- Volúmen:
15
- Número:
1
- Periodo:
Marzo 2002
- ISSN:
09528733
- SrcID:
09528733-2002-01.txt
- Documento número 1610738
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:58 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The future of general education in mass higher education systems
- Autor:
Peter Scott
- Página:
61
- Publicación:
Higher Education Policy
- Volúmen:
15
- Número:
1
- Periodo:
Marzo 2002
- ISSN:
09528733
- SrcID:
09528733-2002-01.txt
- Documento número 1610739
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:58 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:58 p. m.
- Enlace directo