- importsource = "10112251-2005-02.txt"
- Artículo:
A historia de matemática como recrso didáctico para o ensino de teoría dos números e aprendizagem da matemática no ensino básico
- Autor:
Claudia Lisete Oliveira
Lisandra de Oliveira Saber
Rosvita Fuelber Franke
- Página:
35
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
26
- Número:
2
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2005-02.txt
- Documento número 774533
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:42 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:42 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Prefácios de livros didácticos de matemática: Uma possível leitura da história da matemática escolar no brasil (1943-1995)
- Autor:
Antônio Mauricio Medeiros Alves
- Página:
57
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
26
- Número:
2
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2005-02.txt
- Documento número 774534
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:42 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:42 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Diagnosis del proceso de comprensión lectora en la segunda etapa de educación básica
- Autor:
Alberto Telles
Raquel Bruzual
- Página:
77
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
26
- Número:
2
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2005-02.txt
- Documento número 774535
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:42 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:42 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Comprensión de lectura en mi universitarios de primer años
- Autor:
Neide de Brito Cunha
Acácia A. Angeli dos Santos
- Página:
99
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
26
- Número:
2
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2005-02.txt
- Documento número 774536
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:42 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:42 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Modelo teórico interpretativo para una gestión docente de calidad en el área de educación física de la modalidad educación especial
- Autor:
José Rafael Prado Pérez
- Página:
115
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
26
- Número:
2
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2005-02.txt
- Documento número 774537
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:42 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:42 a. m.
- Enlace directo