1. importsource = "10112251-2005-02.txt"
Se encontraron 36 resultados.
Artículo:

A historia de matemática como recrso didáctico para o ensino de teoría dos números e aprendizagem da matemática no ensino básico

Autor:

Claudia Lisete Oliveira

Lisandra de Oliveira Saber

Rosvita Fuelber Franke

Página:

35

Publicación:

Paradigma

Volúmen:

26

Número:

2

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

10112251

SrcID:

10112251-2005-02.txt

  • Documento número 774533
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:42 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:42 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Prefácios de livros didácticos de matemática: Uma possível leitura da história da matemática escolar no brasil (1943-1995)

Autor:

Antônio Mauricio Medeiros Alves

Página:

57

Publicación:

Paradigma

Volúmen:

26

Número:

2

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

10112251

SrcID:

10112251-2005-02.txt

  • Documento número 774534
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:42 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:42 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Diagnosis del proceso de comprensión lectora en la segunda etapa de educación básica

Autor:

Alberto Telles

Raquel Bruzual

Página:

77

Publicación:

Paradigma

Volúmen:

26

Número:

2

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

10112251

SrcID:

10112251-2005-02.txt

  • Documento número 774535
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:42 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:42 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Comprensión de lectura en mi universitarios de primer años

Autor:

Neide de Brito Cunha

Acácia A. Angeli dos Santos

Página:

99

Publicación:

Paradigma

Volúmen:

26

Número:

2

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

10112251

SrcID:

10112251-2005-02.txt

  • Documento número 774536
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:42 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:42 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Modelo teórico interpretativo para una gestión docente de calidad en el área de educación física de la modalidad educación especial

Autor:

José Rafael Prado Pérez

Página:

115

Publicación:

Paradigma

Volúmen:

26

Número:

2

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

10112251

SrcID:

10112251-2005-02.txt

  • Documento número 774537
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:42 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:42 a. m.
  • Enlace directo