- importsource = "10112251-2007-07.txt"
Se encontraron 39 resultados.
- Artículo:
La Investigación en la UPEL Maracay
- Página:
235
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
28
- Número:
1
- Periodo:
Junio 2007
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2007-07.txt
- Documento número 344290
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Línea de Investigación: Dominio Afectivo en Educación Matemática (LIDAEM)
- Autor:
Oswaldo Martínez Padrón
Dr. Emilio Medina
- Página:
237
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
28
- Número:
1
- Periodo:
Junio 2007
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2007-07.txt
- Documento número 344291
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Normas para la Presentación de Artículos
- Página:
253
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
28
- Número:
1
- Periodo:
Junio 2007
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2007-07.txt
- Documento número 344292
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La agenda de investigación en el proceso de transformación de las instituciones de educación superior (IES)
- Autor:
Xiomara Muro Lozada
Sergio Serrón
- Página:
7
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
28
- Número:
1
- Periodo:
Junio 2007
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2007-07.txt
- Documento número 534439
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:06 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:06 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Procesos decisorios de postgrado en universidades de Venezuela, el caso de dos universidades públicas
- Autor:
José Gómez Zamudio
Marcela Magro
- Página:
39
- Publicación:
Paradigma
- Volúmen:
28
- Número:
1
- Periodo:
Junio 2007
- ISSN:
10112251
- SrcID:
10112251-2007-07.txt
- Documento número 534440
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:06 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:06 a. m.
- Enlace directo