1. importsource = "10453830-1999-04.txt"
Se encontraron 21 resultados.
Artículo:

Research design and methodology section: Measurement myths and misconceptions

Autor:

Laura D Goodwin

William L Goodwin

Página:

408

Publicación:

School Psychology Quaterly

Volúmen:

14

Número:

4

Periodo:

invierno 1999

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1999-04.txt

  • Documento número 593032
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:17 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:17 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The times, they are a changing: A review of Raising Children in a Socially Toxic Environment

Autor:

Susan M Sheridan

Richard Cowan

Tanya Meegan

Página:

428

Publicación:

School Psychology Quaterly

Volúmen:

14

Número:

4

Periodo:

invierno 1999

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1999-04.txt

  • Documento número 593033
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:17 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:17 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Understanding children's coping

Autor:

Erica Frydenberg

Everarda Cunningham

Página:

433

Publicación:

School Psychology Quaterly

Volúmen:

14

Número:

4

Periodo:

invierno 1999

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1999-04.txt

  • Documento número 593034
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:17 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:17 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Preventing and managing adolescent health problems

Autor:

Thomas J Power

Lora Tuesday Heathfield

Página:

439

Publicación:

School Psychology Quaterly

Volúmen:

14

Número:

4

Periodo:

invierno 1999

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1999-04.txt

  • Documento número 593035
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:17 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:17 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Meeting performance-based demands: Accountability in an intervention-based practicum

Autor:

David W Barnett

Edward J Daly III

Ellen M Hampshire

Nancy Rovak Hines

Página:

357

Publicación:

School Psychology Quaterly

Volúmen:

14

Número:

4

Periodo:

invierno 1999

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1999-04.txt

  • Documento número 1323715
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:52 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:52 a. m.
  • Enlace directo