- importsource = "10453830-2001-03.txt"
- Artículo:
Analysis of the effects of temporally distant events on school behavior
- Autor:
Kimberly P Ray
T Steuart Watson
- Página:
324
- Publicación:
School Psychology Quaterly
- Volúmen:
16
- Número:
3
- Periodo:
otoño 2001
- ISSN:
10453830
- SrcID:
10453830-2001-03.txt
- Documento número 593054
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:18 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:18 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Good teaching
- Autor:
Steven Zucker
- Página:
343
- Publicación:
School Psychology Quaterly
- Volúmen:
16
- Número:
3
- Periodo:
otoño 2001
- ISSN:
10453830
- SrcID:
10453830-2001-03.txt
- Documento número 593055
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:18 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:18 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Assessment of variables affecting choice and application to classroom interventions
- Autor:
Nancy A Neef
Megan Noone Lutz
- Página:
239
- Publicación:
School Psychology Quaterly
- Volúmen:
16
- Número:
3
- Periodo:
otoño 2001
- ISSN:
10453830
- SrcID:
10453830-2001-03.txt
- Documento número 1323736
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:52 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:52 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Functional assessment of the effects of escape and attention on students' compliance during instruction
- Autor:
George H Noell
Amanda M VanDerHeyden
Susan L Gatti
Ernest L Whitmarsh
- Página:
253
- Publicación:
School Psychology Quaterly
- Volúmen:
16
- Número:
3
- Periodo:
otoño 2001
- ISSN:
10453830
- SrcID:
10453830-2001-03.txt
- Documento número 1323737
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:52 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:52 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Conceptualizing cross-cultural school psychology competencies
- Autor:
Emilia C Lopez
Margaret R Rogers
- Página:
270
- Publicación:
School Psychology Quaterly
- Volúmen:
16
- Número:
3
- Periodo:
otoño 2001
- ISSN:
10453830
- SrcID:
10453830-2001-03.txt
- Documento número 1323738
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:52 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:46:52 a. m.
- Enlace directo