1. importsource = "10558896-2008-01.txt"
Se encontraron 24 resultados.
Artículo:

Advice on Tool Use in Open Learning Environments

Autor:

Geraldine Clarebout

Jan Elen, Katholieke

Página:

81

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

17

Número:

1

Periodo:

2008

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2008-01.txt

  • Documento número 774833
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:45 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:45 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Blogging in the Classroom: A Preliminary Exploration of Student Attitudes and Impact on Comprehension

Autor:

Nicole Ellison

Yuehua Wu

Página:

99

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

17

Número:

1

Periodo:

2008

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2008-01.txt

  • Documento número 774834
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:45 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:45 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Designing Multimedia Case-Based Instruction Accommodating Students’ Diverse Learning Styles

Autor:

Ikseon Choi

Sang Joon Lee

Jong Won Jung

Página:

5

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

17

Número:

1

Periodo:

2008

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2008-01.txt

  • Documento número 1144522
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:59 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:59 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

American Music Immersion: Influencing Factors and Its Impact on Taiwanese EFL Learners Engaged in Web-Based, Multimedia Music Study

Autor:

Robert Beasley

Franklin College

Página:

27

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

17

Número:

1

Periodo:

2008

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2008-01.txt

  • Documento número 1144523
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:59 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:59 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Developing and Evaluating an Interactive Multimedia Instructional Tool: Learning Outcomes and User Experiences of Optometry Students

Autor:

Ling Wang

Página:

43

Publicación:

Journal of Educational Multimedia and Hypermedia

Volúmen:

17

Número:

1

Periodo:

2008

ISSN:

10558896

SrcID:

10558896-2008-01.txt

  • Documento número 1144524
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:59 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:59 a. m.
  • Enlace directo