- importsource = "10558896-2008-02.txt"
- Artículo:
Reading Strategies in Hypertexts and Factors Influencing Hyperlink Selection
- Autor:
Aristidis Protopsaltis
- Página:
191
- Publicación:
Journal of Educational Multimedia and Hypermedia
- Volúmen:
17
- Número:
2
- Periodo:
2008
- ISSN:
10558896
- SrcID:
10558896-2008-02.txt
- Documento número 1144531
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Learning Through Multimedia: Speech Recognition Enhancing Accessibility and Interaction
- Autor:
Mike Wald
- Página:
215
- Publicación:
Journal of Educational Multimedia and Hypermedia
- Volúmen:
17
- Número:
2
- Periodo:
2008
- ISSN:
10558896
- SrcID:
10558896-2008-02.txt
- Documento número 1144532
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The model of domain learning as a framework for understanding Internet navigation
- Autor:
P.G. Schrader
Kimberly Lawless
Hayley Mayall
- Página:
235
- Publicación:
Journal of Educational Multimedia and Hypermedia
- Volúmen:
17
- Número:
2
- Periodo:
2008
- ISSN:
10558896
- SrcID:
10558896-2008-02.txt
- Documento número 1144533
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Influences on Visual Attentional Distribution in Multimedia Instruction
- Autor:
Eric Wiebe
Leonard Annetta
- Página:
259
- Publicación:
Journal of Educational Multimedia and Hypermedia
- Volúmen:
17
- Número:
2
- Periodo:
2008
- ISSN:
10558896
- SrcID:
10558896-2008-02.txt
- Documento número 1144534
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:59 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:59 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Measuring Learner Engagement in Computer-Equipped College Classrooms
- Autor:
Monica E. Bulger
Richard E. Mayer
Kevin C. Almeroth
Sheridan D. Blau
- Página:
129
- Publicación:
Journal of Educational Multimedia and Hypermedia
- Volúmen:
17
- Número:
2
- Periodo:
2008
- ISSN:
10558896
- SrcID:
10558896-2008-02.txt
- Documento número 798168
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:35 a. m.
- Enlace directo