- importsource = "11337672-2005-04.txt"
- Artículo:
Manual básico de marketing para todos
- Autor:
Iban Gabaldà Fernández
- Resumen:
A pesar de que la edad del consumidor no siempre es un factor que determine la compra de algunos productos, es necesario conocer los factores que caracterizan a cada uno de los targets establecidos para lograr una comunicación que funcione
- Página:
40
- Sección:
Todo sobre el perfil del consumidor
- Publicación:
Harvad Deusto Márketing and Ventas
- Número:
69
- Periodo:
julio - agosto 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-04.txt
- Documento número 189183
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
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- Artículo:
¿Es necesario un plan de marketing para acercarnos a los niños?
- Autor:
Eulalia Cirera
- Resumen:
El mercado infantil se ha convertido en un foco de atención cada vez más importante y, por tanto, es necesario conocer la realidad de este target para diseñar estrategias infantiles que se adecuen a sus necesidades y lograr así acercarnos a los niños con éxito
- Página:
44
- Sección:
Todo sobre el perfil del consumidor
- Publicación:
Harvad Deusto Márketing and Ventas
- Número:
69
- Periodo:
julio - agosto 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-04.txt
- Documento número 189184
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
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- Artículo:
“Generación 50+”: el patito feo del marketing se convierte en cisne
- Autor:
Rafa Olano
- Resumen:
Es un hecho cómo el mundo de la publicidad y las marcas tiende a orientarse más hacia los jóvenes y su cultura, dejando de lado a la generación de personas mayores de 50 años, consideradas, a menudo, un grupo homogéneo y sin interés. Sin embargo, recientes estudios demuestran que este grupo observa estilos de vida tan dispares e impredecibles como los jóvenes
- Página:
48
- Sección:
Todo sobre el perfil del consumidor
- Publicación:
Harvad Deusto Márketing and Ventas
- Número:
69
- Periodo:
julio - agosto 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-04.txt
- Documento número 189185
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
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- Artículo:
El nivel socioeconómico de los consumidores: un indicador básico de marketing directo
- Autor:
Blas Rodríguez
- Resumen:
El desarrollo de un indicador de nivel socioeconómico (NSE) de los residentes en las ciudades españolas se concibe como uno de los pilares básicos del marketing directo dada su universalidad: es homologable en cualquier país y de interés para todos los sectores que tratan con clientes particulares
- Página:
54
- Sección:
Todo sobre el perfil del consumidor
- Publicación:
Harvad Deusto Márketing and Ventas
- Número:
69
- Periodo:
julio - agosto 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-04.txt
- Documento número 189186
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
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- Artículo:
Tendencias
- Resumen:
El equilibrio entre la vida laboral y la familiar. El estrés como consecuencia inevitable del trabajo del vendedor, la motivación de colaborar por una buena causa y el papel de las páginas Web como herramientas de ventas son algunas de las tendencias que analiza esta sección
- Página:
4
- Publicación:
Harvad Deusto Márketing and Ventas
- Número:
69
- Periodo:
julio - agosto 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-04.txt
- Documento número 663289
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
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