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Artículo:

Gestión de marcas: no se trata sólo de productos y servicios, sino también de personas

Autor:

Dominique Turpin

Resumen:

Para desarrollar mercados en los que los clientes tienen gran cantidad y variedad de productos, las empresas necesitan, cada vez más, gestionar su marca activamente

Página:

54

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

71

Periodo:

noviembre - diciembre 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-06.txt

  • Documento número 189210
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
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Artículo:

El “Branding” como motor de la innovación empresarial

Autor:

Juan Carlos Belloso

Resumen:

En un mundo competitivo y globalizado, competir por precio es cada vez más difícil. En estas circunstancias, el branding es el factor clave de éxito y catalizador del proceso de innovación, así como fuente de innovación en sí mismo

Página:

60

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

71

Periodo:

noviembre - diciembre 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-06.txt

  • Documento número 189211
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
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Artículo:

Tendencias

Resumen:

Las ventajas del marketing interno, la importancia y el impacto tanto del vendedor como el proceso de venta en la imagen de marca, más información para los mejores, la práctica de muchas empresas que utilizan software para fijar el precio optimo de sus productos o servicios, los nuevos modelos de liderazgo y el patrocinio como actividad cada vez más extendida entre las empresas son algunas de las tendencias que analiza esta sección

Página:

4

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

71

Periodo:

noviembre - diciembre 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-06.txt

  • Documento número 663303
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
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Artículo:

Organizase para el CRM

Autor:

Jeffrey R. Schumacher

David P. Harding

Anupam Agarwal

Resumen:

Las empresas deberían dar a una solución de gestión de relaciones con el cliente(CRM) el mismo tratamiento que a un producto o servicio y considerar a sus usuarios como clientes internos. Para ello, deberían otorgar a aquélla un valor, fijarle un precio adecuado, darle publicidad y suministrar el correspondiente servicio técnico postventa

Página:

6

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

71

Periodo:

noviembre - diciembre 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-06.txt

  • Documento número 663304
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
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Artículo:

Alianzas españolas con éxito en los mercados internacionales

Autor:

Jorge Arenas gaitan

Rosario García Cruz

Resumen:

Hoy día, las interdependencias entre mercados y empresas surgen inevitablemente y para competir es inevitable enfrentarse a ellas. Las alianzas estratégicas internacionales son una solución común de muchas empresas. Sin embargo, para lograr los resultados propuestos se necesita una adecuada gestión de la alianza

Página:

16

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

71

Periodo:

noviembre - diciembre 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-06.txt

  • Documento número 663305
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
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