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Se encontraron 48 resultados.
Artículo:

"Back to basics: El retorno a la esencia

Autor:

Gloria Abati Morey

Resumen:

El cliente ya no se conquista únicamente con ofertas económicas, ya que, cada vez más, está reclamando una relación personalizada. Desarrollar y aplicar prácticas de segmentación, gestionar la información para poder ofrecer un servicio y atención de calidad, y disponer de una metodología clara son algunos de los factores clave para mejorar los resultados de ventas.

Página:

72

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and ventas

Número:

72

Fecha:

Enero – Febrero 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-01.txt

  • Documento número 189222
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
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Artículo:

Lo mejor de Peter Drucker sobre márketing e innovación

Autor:

Guido Stein

Resumen:

Peter Drucker, el mayor gurú y pensador de gestión del siglo, se ha caracterizado por ser un gran visionario e ir siempre por delante tanto en los modelos de gestión como en la importancia de la gestión del conocimiento en las empresas de éxito actuales y del futuro. Valga este artículo como un sincero homenaje a todo su trabajo y pensamiento, que tanto aporta a los profesionales de márketing y ventas.

Página:

75

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and ventas

Número:

72

Fecha:

Enero – Febrero 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-01.txt

  • Documento número 189223
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:21 p. m.
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Artículo:

Evolución y variables de gestión en el sector servicios

Autor:

Martín Vicancos

Resumen:

El cliente evoluciona y, con él, sus necesidades y deseos proyectados sobre las empresas de servicios. Por ello, como punto de partida para mejorar la calidad de los servicios, es importante entender cuáles son los cambios más relevantes que orientan el comportamiento del consumidor en el sector de los servicios.

Página:

6

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and ventas

Número:

72

Fecha:

Enero – Febrero 2006

ISSN:

11337672

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11337672-2006-01.txt

  • Documento número 775241
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:49 a. m.
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Artículo:

EL Márketing hoy; hacia su dispersión por toda la organización

Autor:

Frederick E. Webster Jr.

Alan J. Malter

Shankar Ganesan

Resumen:

En muchas organizaciones, el área funcional de márketing ha perdido presupuesto, personal, influencia y confianza, lo que dado lugar a consecuencias estratégicas mucho más profundas de lo que muchos altos directivos pueden creer. El márketing debe afrontar nuevos retos para recuperar la posición de privilegio de la que disfrutaban en las empresas.

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14

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and ventas

Número:

72

Fecha:

Enero – Febrero 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-01.txt

  • Documento número 775242
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:49 a. m.
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Artículo:

El valor de la información en márketing

Autor:

Mónica Casabayó

Resumen:

El concepto de segmentación de mercados, desde su introducción en 1956 por Smith, está considerado una de las decisiones y estrategias básicas de márketing: ante la imposibilidad de competir con garantías en la totalidad de un mercado de consumidores, la solución es segmentarlo, es decir, agrupar a los consumidores.

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28

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and ventas

Número:

72

Fecha:

Enero – Febrero 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-01.txt

  • Documento número 775243
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