- importsource = "11337672-2006-03.txt"
- Artículo:
EL SECRETO ESTA EN LA PLANIFICACIÓN
- Autor:
KEN KONO
- Resumen:
Conseguir que el lanzamiento de un nuevo producto al mercado tenga éxito es un proceso complejo y las empresas suelen poner mas énfasis en su desarrollo. La coordinación, la reconfiguración de los equipos interfuncionales, el trabajo con los comités directivos y la dirección constante se configuran como los aspectos básicos para reducir los riesgos del lanzamiento de nuevos productos.
- Página:
18
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing And Ventas
- Número:
74
- Periodo:
Mayo – Junio 2006
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2006-03.txt
- Documento número 775255
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:50 a. m.
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- Autor:
CONOCER EL MERCADO PARA DIFERENCIARSE CON ÉXITO
MICHAEL E. RAYNOR
HOWARD S. WEINBBRG
- Resumen:
La segmentación de mercado es una poderosa arma en marketing, Los competidores se lanzan a un extenuante ataque cuando se dirigen a grupos de clientes con necesidades diferentes que se satisfacen mejor a través de propuestas de valor distintas. La identificación de segmentos crea oportunidades de innovación basadas en cubrir con mas precisión las necesidades concretas.
- Página:
18
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing And Ventas
- Número:
74
- Periodo:
Mayo – Junio 2006
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2006-03.txt
- Documento número 775256
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:50 a. m.
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- Artículo:
EL Desafío DE SACAR JUGO A LAS MARCAS
- Autor:
DOMINIQUE TURPIN
- Resumen:
La extensión de marca es una manera muy cómoda de conseguir poner rápidamente un pie o los dos en una nueva categoría de producto. Con todo, transferir los valores originales de grandes productos a otro nuevo suele ser un ejercicio difícil y uno debe saber donde esta esa delgada línea que no hay que pisar.
- Página:
66
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing And Ventas
- Número:
74
- Periodo:
Mayo – Junio 2006
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2006-03.txt
- Documento número 775257
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:50 a. m.
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- Artículo:
RETOS DE LA CONVERGENCIA TECNOLÓGICA
- Autor:
José MANUEL REDONDO
- Resumen:
Las nuevas tecnologías abren un mundo de posibilidades a las marcas para contactar de manera relevante con su público objetivo. Internet es ya una realidad tangible en la estrategia de muchos profesionales del marketing y ahora el gran reto es la integración de este canal ante la creciente convergencia de dispositivos y canales de comunicación.
- Página:
70
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing And Ventas
- Número:
74
- Periodo:
Mayo – Junio 2006
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2006-03.txt
- Documento número 775258
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:50 a. m.
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- Artículo:
CRECER EN EL SECTOR ,DEL LUJO
- Autor:
PETER A. MARESCO
BRIDGET LYONS
- Resumen:
Leading Hotels of the World es un ejemplo de como se puede crecer de forma efectiva en el mercado del lujo, ya que durante la ultima década ha logrado convertirse en uno de los proveedores principales do productos y servicios para hoteles de lujo, y posicionarse en un lugar preferente, convirtiéndose en una potencia internacional dentro de este sector.
- Página:
76
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing And Ventas
- Número:
74
- Periodo:
Mayo – Junio 2006
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2006-03.txt
- Documento número 775259
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:50 a. m.
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