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Artículo:

“Lo más importante es ser el primero en la mente del cliente”

Autor:

Natalia Bausela

Resumen:

Entrevista con Al Ries, presidente de Ries & Ries y autor de una decena de obras sobre márketing, entre las que se encuentra ‘The 22 Inmutable Laws of Marketing in Asia’

Sección:

Entrevista

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

80 

Periodo:

may – junio 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-03.txt

  • Documento número 189311
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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Página:

77

Sección:

Entrevista

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

80 

Periodo:

may – junio 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-03.txt

  • Documento número 189312
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Artículo:

Márketing: crear el hábito de medir para decidir

Autor:

Roberta Larocca

Cristián Saracco

Resumen:

Los activos intangibles no se miden por la cantidad de dinero gastado en desarrollarlos, sino por lo bien que están alineados con los objetivos estratégicos

Página:

6

Sección:

Estrategia

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

80 

Periodo:

may – junio 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-03.txt

  • Documento número 663360
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
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Artículo:

Nuevas formas de entender al consumidor

Autor:

Stephen Brown

Resumen:

Si el punto crítico es el instante en el que las cosas se hacen populares, el punto de caída es el momento en el que todo va mal

Página:

16

Sección:

Estrategia

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

80 

Periodo:

may – junio 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-03.txt

  • Documento número 663361
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:28:54 a. m.
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Artículo:

Más allá del producto: diseñar la experiencia de marca

Autor:

David Dunne

Resumen:

Las empresas que se centren en potenciar la experiencia de marca podrán llegar muy lejos. En este sentido, los productos o servicios que generen lazos emocionales con sus clientes podrán garantizar una facturación exitosa

Página:

24

Sección:

Gestión de Marca

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

80 

Periodo:

may – junio 2007

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2007-03.txt

  • Documento número 663362
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