- importsource = "11387416-2012-02.txt"
- Artículo:
The Benefits of Chess for the Intellectual and Social-Emotional Enrichment in Schoolchildren
- Autor:
Ramón Aciego de Mendoza
Lorena García
Moisés Betancort
- Página:
551
- Publicación:
The Spanish Journal of Psychology
- Volúmen:
15
- Número:
2
- Periodo:
julio 2012
- ISSN:
11387416
- SrcID:
11387416-2012-02.txt
- Documento número 460682
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:11:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:11:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Assessment of a Sexual Coercion Prevention Program for Adolescents
- Autor:
José Antonio Fuertes Martín
Mª Begoña Orgaz Baz
Isabel Vicario-Molina
- Página:
560
- Publicación:
The Spanish Journal of Psychology
- Volúmen:
15
- Número:
2
- Periodo:
julio 2012
- ISSN:
11387416
- SrcID:
11387416-2012-02.txt
- Documento número 460683
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:11:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:11:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Variables associated with the Nature of Sexual Abuse to Minors
- Autor:
José Cantón Duarte
Mª Rosario Cortés Arboleda
David Cantón-Cortés
- Página:
571
- Publicación:
The Spanish Journal of Psychology
- Volúmen:
15
- Número:
2
- Periodo:
julio 2012
- ISSN:
11387416
- SrcID:
11387416-2012-02.txt
- Documento número 460684
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:11:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:11:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Parent Involvement in School: English Speaking versus Spanish Speaking Families
- Autor:
Sang Min Lee
Antoinette Thorn
Susana Contreras Bloomdahl
- Página:
582
- Publicación:
The Spanish Journal of Psychology
- Volúmen:
15
- Número:
2
- Periodo:
julio 2012
- ISSN:
11387416
- SrcID:
11387416-2012-02.txt
- Documento número 460685
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:11:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:11:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Parental Socialization Styles, Parents' Educational Level, and Sexist Attitudes in Adolescence
- Autor:
Maite Garaigordobil
Jone Aliri
- Página:
592
- Publicación:
The Spanish Journal of Psychology
- Volúmen:
15
- Número:
2
- Periodo:
julio 2012
- ISSN:
11387416
- SrcID:
11387416-2012-02.txt
- Documento número 460686
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:11:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:11:01 p. m.
- Enlace directo