- importsource = "13625276-2008-05.txt"
Se encontraron 32 resultados.
- Artículo:
Preparing to teach..
- Autor:
John Potts
- Página:
40
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
58
- Periodo:
septiembre 2008
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2008-05.txt
- Documento número 145029
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Danger: assimilation!
- Autor:
Christie Murphy
- Resumen:
Points out the perils of being a bilingual teacher
- Página:
49
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
58
- Periodo:
septiembre 2008
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2008-05.txt
- Documento número 145030
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Eye on the classroom: focused observation
- Autor:
John Hughes
- Página:
50
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
58
- Periodo:
septiembre 2008
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2008-05.txt
- Documento número 145031
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Getting envolved
- Autor:
Sandee Thompson
- Resumen:
Praises professional development and suggests paths to purgue it
- Página:
52
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
58
- Periodo:
septiembre 2008
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2008-05.txt
- Documento número 145032
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Blended Learning
- Autor:
Blanka Frydrychová
- Resumen:
Finds magic in a mix of old and new
- Página:
58
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
58
- Periodo:
septiembre 2008
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2008-05.txt
- Documento número 145033
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
- Enlace directo