- importsource = "13625276-2010-05.txt"
Se encontraron 42 resultados.
- Artículo:
Over the wall
- Autor:
Alan Maley
- Resumen:
Recommends books dealing with disability
- Página:
34
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
70
- Periodo:
Septiembre 2010
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2010-05.txt
- Documento número 145203
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Learning disability 4
- Autor:
Lesley Lanir
- Resumen:
Describes reading difficulties
- Página:
37
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
70
- Periodo:
Septiembre 2010
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2010-05.txt
- Documento número 145204
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Preparing to teach ...Grammar
- Autor:
John Potts
- Página:
40
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
70
- Periodo:
Septiembre 2010
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2010-05.txt
- Documento número 145205
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Tackling the real world
- Autor:
Andrew O’Dwyer
- Resumen:
Takes his students out for some playful practice
- Página:
46
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
70
- Periodo:
Septiembre 2010
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2010-05.txt
- Documento número 145206
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
More than please and thank you
- Autor:
Mark Hancock
- Resumen:
Looks at how we teach students to be polite
- Página:
49
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
70
- Periodo:
Septiembre 2010
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2010-05.txt
- Documento número 145207
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:59 p. m.
- Enlace directo