- importsource = "13625276-2014-03.txt"
Se encontraron 44 resultados.
- Artículo:
Over the Wall
- Autor:
Alan Maley
- Resumen:
Commemorates the First World War
- Página:
38
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
91
- Periodo:
marzo 2014
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2014-03.txt
- Documento número 145543
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Literacy Practice Under preassure
- Autor:
Lauren Kelley Gonzalez
- Resumen:
wants teachers and parents to cooperate more
- Página:
22
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
91
- Periodo:
marzo 2014
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2014-03.txt
- Documento número 145544
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Learning by Doing
- Autor:
Jing Shi
- Resumen:
Champions constructivisms in China
- Página:
49
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
91
- Periodo:
marzo 2014
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2014-03.txt
- Documento número 145545
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Mind Your PS and QS
- Autor:
Clare Fielder
- Resumen:
Points out that pliteness can make or brake a bussiness deal
- Página:
51
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
91
- Periodo:
marzo 2014
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2014-03.txt
- Documento número 145546
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Any Volunteers?
- Resumen:
Suggests that volunteering has all-round benefits
- Página:
55
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
91
- Periodo:
marzo 2014
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2014-03.txt
- Documento número 145547
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:00 p. m.
- Enlace directo