1. importsource = "13625276-2014-09.txt"
Se encontraron 38 resultados.
Artículo:

SUGGESTIONS FROM THE STAFFROOM 4

Autor:

Sasha Wajnryb

Resumen:

Compiles tested tips on teaching vocabulary

Página:

34

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

94

Periodo:

Septiembre 2014

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2014-09.txt

  • Documento número 145603
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

KEEP MOVING ON! 1

Autor:

Alex Case

Resumen:

Pushes his learners to try new things

Página:

38

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

94

Periodo:

Septiembre 2014

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2014-09.txt

  • Documento número 145604
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

ENGLISH TEACHING CONFESSIONAL

Autor:

Sara Machado

Resumen:

Embarks on a voyage of discovery

Página:

48

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

94

Periodo:

Septiembre 2014

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2014-09.txt

  • Documento número 145605
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

DEAR MR ABRAMOVICH...

Autor:

Nasy Inthisone Pfanner

Resumen:

Makes letter writing enjoyable

Página:

49

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

94

Periodo:

Septiembre 2014

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2014-09.txt

  • Documento número 145606
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

CONTENT UNDER THE SPOTLIGHT

Autor:

Chris Roland

Resumen:

Extends the language content of his classes

Página:

22

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

94

Periodo:

Septiembre 2014

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2014-09.txt

  • Documento número 145607
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:01 p. m.
  • Enlace directo