- importsource = "13625276-2016-01.txt"
Se encontraron 34 resultados.
- Artículo:
Motivation to write
- Autor:
Barbara Gesicka
- Página:
38
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
102
- Periodo:
Enero 2016
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2016-01.txt
- Documento número 145745
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Role reversal
- Autor:
Edwina Ingrouille
- Página:
45
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
102
- Periodo:
Enero 2016
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2016-01.txt
- Documento número 145746
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Bridging the technophobe-technophile gap 3
- Autor:
Daniel Monaghan, Tessa Woodward
- Página:
46
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
102
- Periodo:
Enero 2016
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2016-01.txt
- Documento número 145747
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A classic case
- Autor:
Peter Viney
- Página:
48
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
102
- Periodo:
Enero 2016
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2016-01.txt
- Documento número 145748
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:01 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Learning to play the students' way
- Autor:
David Dodgson
- Página:
51
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
102
- Periodo:
Enero 2016
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2016-01.txt
- Documento número 145749
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:01 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:01 p. m.
- Enlace directo