1. importsource = "13625276-2016-01.txt"
Se encontraron 34 resultados.
Artículo:

Motivation to write

Autor:

Barbara Gesicka

Página:

38

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

102

Periodo:

Enero 2016

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2016-01.txt

  • Documento número 145745
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Role reversal

Autor:

Edwina Ingrouille

Página:

45

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

102

Periodo:

Enero 2016

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2016-01.txt

  • Documento número 145746
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Bridging the technophobe-technophile gap 3

Autor:

Daniel Monaghan, Tessa Woodward

Página:

46

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

102

Periodo:

Enero 2016

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2016-01.txt

  • Documento número 145747
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A classic case

Autor:

Peter Viney

Página:

48

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

102

Periodo:

Enero 2016

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2016-01.txt

  • Documento número 145748
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Learning to play the students' way

Autor:

David Dodgson

Página:

51

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

102

Periodo:

Enero 2016

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2016-01.txt

  • Documento número 145749
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:43:01 p. m.
  • Enlace directo