- importsource = "14052075-2007-02.txt"
- Artículo:
Gradual desmantelamiento de la educación pública en el DF
- Autor:
Manuel Ulloa
- Página:
30
- Sección:
Política Educativa
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
141
- Año:
12
- Periodo:
Febrero 2007
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2007-02.txt
- Documento número 129805
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:28 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:28 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cómo comunicarse de una manera efectiva con la escuela de su hijo
- Página:
38
- Sección:
Buenas Prácticas
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
141
- Año:
12
- Periodo:
Febrero 2007
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2007-02.txt
- Documento número 129806
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:28 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:28 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Paradigmas educativos en los planes de estudio de los bachilleratos de la UNAM
- Autor:
Humberto Domínguez Chávez
Rafael Alfonso Carrillo Aguilar
- Página:
43
- Sección:
Educación Media Superior
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
141
- Año:
12
- Periodo:
Febrero 2007
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2007-02.txt
- Documento número 129807
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:28 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:28 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cómo ayudar a su hijo a ser un ciudadano responsable
- Página:
48
- Sección:
Educación Ciudadana
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
141
- Año:
12
- Periodo:
Febrero 2007
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2007-02.txt
- Documento número 129808
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:28 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:28 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los docentes de secundaria
- Autor:
Gilberto Guevara Niebla
- Página:
52
- Sección:
Investigación y práctica educativa
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
141
- Año:
12
- Periodo:
Febrero 2007
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2007-02.txt
- Documento número 129809
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:28 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:28 p. m.
- Enlace directo