- importsource = "14052075-2007-07.txt"
Se encontraron 64 resultados.
- Artículo:
Miedo en la escuela
- Autor:
Antonio Gómez Nashiki
- Resumen:
El autor reflexiona sobre los distintos miedos en el seno de la institución educativa.
- Página:
42
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
146
- Periodo:
Julio 2007
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2007-07.txt
- Documento número 129875
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:29 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Alta tecnología de la comunicación para invidentes
- Autor:
Rocío de la Torre
- Página:
48
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
146
- Periodo:
Julio 2007
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2007-07.txt
- Documento número 129876
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:29 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Obstáculos al avance de la escuela secundaria mexicana
- Autor:
Leticia Araujo Morales
- Página:
52
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
146
- Periodo:
Julio 2007
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2007-07.txt
- Documento número 129877
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:29 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Algunas características de los polígonos y los teoremas del primer sabio de la antigua Grecia: Tales de Mileto
- Autor:
Alfonso Ramón Bagur
- Página:
56
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
146
- Periodo:
Julio 2007
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2007-07.txt
- Documento número 129878
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:29 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:29 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Ser tutor: un autodiagnóstico
- Autor:
Enrique Farfán Mejía
- Página:
60
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
146
- Periodo:
Julio 2007
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2007-07.txt
- Documento número 129879
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:29 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:29 p. m.
- Enlace directo