- importsource = "14052075-2008-06.txt"
- Artículo:
Estereotipos asociados a la lectura
- Autor:
Antonio Gómez Nashiki
- Página:
41
- Sección:
Maestros de primaria
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
157
- Año:
13
- Periodo:
Junio 2008
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2008-06.txt
- Documento número 130044
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:30 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:30 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La participación de las organizaciones sociales en la educación ¿Contraloría Social?
- Autor:
Ricardo Araiza Celaya
- Página:
44
- Sección:
Mexicanos primero
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
157
- Año:
13
- Periodo:
Junio 2008
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2008-06.txt
- Documento número 130045
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:30 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:30 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Tres preguntas sobre las matemáticas
- Autor:
Alfonso Ramón Bagur
- Página:
46
- Sección:
Maestros de secundaria
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
157
- Año:
13
- Periodo:
Junio 2008
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2008-06.txt
- Documento número 130046
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:30 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:30 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Condiciones fundaciones para obtener un científico o un ingeniero
- Autor:
Roger Díaz de Cossío
- Página:
49
- Sección:
Maestros de secundaria
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
157
- Año:
13
- Periodo:
Junio 2008
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2008-06.txt
- Documento número 130047
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:30 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:30 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Retos, libros complementarios para escuelas secundarias
- Autor:
Maira Fernanda Pavón Tadeo
- Página:
53
- Sección:
Maestros de secundaria
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
157
- Año:
13
- Periodo:
Junio 2008
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2008-06.txt
- Documento número 130048
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:30 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:30 p. m.
- Enlace directo