1. importsource = "14052075-2011-09.txt"
Se encontraron 45 resultados.
Artículo:

Matemáticas y nuevas tecnologías

Autor:

Alfonso Ramón Bagur

Página:

43

Sección:

Maestros de Secundaria

Número:

196

Año:

17

Periodo:

Septiembre 2011

ISSN:

14052075

SrcID:

14052075-2011-09.txt

  • Documento número 130598
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Los celulares están llamando: ¿podrán responder los educadores?

Autor:

Rebeca Fortner

Página:

48

Sección:

Maestros de Secundaria

Número:

196

Año:

17

Periodo:

Septiembre 2011

ISSN:

14052075

SrcID:

14052075-2011-09.txt

  • Documento número 130599
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El placer de leer

Autor:

Antonio Domínguez Hidalgo

Resumen:

Los nuevos libros de texto de Español y de Lectura de la SEP

Página:

50

Sección:

Maestros de Secundaria

Número:

196

Año:

17

Periodo:

Septiembre 2011

ISSN:

14052075

SrcID:

14052075-2011-09.txt

  • Documento número 130600
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Educación inclusiva: un modelo de futuro

Autor:

María Branda

Página:

54

Sección:

Educación Especial

Número:

196

Año:

17

Periodo:

Septiembre 2011

ISSN:

14052075

SrcID:

14052075-2011-09.txt

  • Documento número 130601
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Campeche, algo más que calles adoquinadas

Autor:

Ileana Garma

Página:

58

Sección:

Las Ciudades y los Libros

Número:

196

Año:

17

Periodo:

Septiembre 2011

ISSN:

14052075

SrcID:

14052075-2011-09.txt

  • Documento número 130602
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
  • Enlace directo