1. importsource = "14054787-2000-04.txt"
Se encontraron 27 resultados.
Artículo:

Entre nota y nota la confianza brota

Autor:

Hilda Mercedes Morán Quiroz

Página:

17

Publicación:

Educar

Número:

15

Periodo:

Octubre - Diciembre 2000

ISSN:

14054787

SrcID:

14054787-2000-04.txt

  • Documento número 1024465
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:31 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:31 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La danza de Luis Fandiño: Principios y estrategias de un maestro cómplice

Autor:

Margarita Tortajada Quiroz

Página:

24

Publicación:

Educar

Número:

15

Periodo:

Octubre - Diciembre 2000

ISSN:

14054787

SrcID:

14054787-2000-04.txt

  • Documento número 1024466
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:31 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:31 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Creatividad y escuela

Autor:

Magdalena Mass

Página:

35

Publicación:

Educar

Número:

15

Periodo:

Octubre - Diciembre 2000

ISSN:

14054787

SrcID:

14054787-2000-04.txt

  • Documento número 1024467
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:31 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:31 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Creatividad, aula y arte (La creatividad en rebelión)

Autor:

María Magdalena Ziegler D.

Magalia Bracho de Torrealba

Página:

41

Publicación:

Educar

Número:

15

Periodo:

Octubre - Diciembre 2000

ISSN:

14054787

SrcID:

14054787-2000-04.txt

  • Documento número 1024468
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:31 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:31 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Panorámica de la educación artística en el nivel de primaria

Autor:

Margarita Martínez Camacho

Página:

49

Publicación:

Educar

Número:

15

Periodo:

Octubre - Diciembre 2000

ISSN:

14054787

SrcID:

14054787-2000-04.txt

  • Documento número 1024469
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:31 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:31 a. m.
  • Enlace directo