- importsource = "14054787-2008-05.txt"
Se encontraron 28 resultados.
- Artículo:
Problemática del aprendizaje del inglés en una maestría
Kirakazenia Guadalupe García Ocampo
- Página:
82
- Publicación:
Educar
- Número:
46
- Periodo:
Agosto – Octubre 2008
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2008-05.txt
- Documento número 133045
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La enseñanza y la divulgación de la ciencia en Jalisco
- Autor:
Roberto Sayavedra Soto
- Página:
86
- Publicación:
Educar
- Número:
46
- Periodo:
Agosto – Octubre 2008
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2008-05.txt
- Documento número 133046
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Confluencia del constructivismo, la innovación y las competencias dentro de las aulas
- Autor:
Ma. Patricia De la Torre López
- Página:
93
- Publicación:
Educar
- Número:
46
- Periodo:
Agosto – Octubre 2008
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2008-05.txt
- Documento número 133047
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La formación en ciencias, Encrucijada: Cultura y modelo pedagógico
- Autor:
Sergio L. Sandoval Aragón
- Página:
99
- Sección:
Reseña del libro
- Publicación:
Educar
- Número:
46
- Periodo:
Agosto – Octubre 2008
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2008-05.txt
- Documento número 133048
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Nuestros procesos de enseñanza
- Autor:
Miguel Ángel Martínez Espinosa
- Página:
05
- Publicación:
Educar
- Número:
46
- Periodo:
Agosto – Octubre 2008
- ISSN:
14054787
- SrcID:
14054787-2008-05.txt
- Documento número 1024721
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:33 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:33 a. m.
- Enlace directo