- importsource = "14057255-2006-02.txt"
Se encontraron 51 resultados.
- Artículo:
Juárez a Maximiliano
- Página:
159
- Sección:
Dossier
- Publicación:
Ethos Educativo
- Número:
36 – 37
- Año:
11
- Periodo:
Mayo – diciembre 2006
- ISSN:
14057255
- SrcID:
14057255-2006-02.txt
- Documento número 161323
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:26 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:26 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Juárez y la educación en el siglo XIX
- Autor:
José Reyes Rocha
- Página:
163
- Sección:
Dossier
- Publicación:
Ethos Educativo
- Número:
36 – 37
- Año:
11
- Periodo:
Mayo – diciembre 2006
- ISSN:
14057255
- SrcID:
14057255-2006-02.txt
- Documento número 161324
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:26 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:26 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El sueño juarista por transformar la educación de los mexicanos
- Autor:
Ma. Esther Aguirre Lora
- Página:
181
- Sección:
Dossier
- Publicación:
Ethos Educativo
- Número:
36 – 37
- Año:
11
- Periodo:
Mayo – diciembre 2006
- ISSN:
14057255
- SrcID:
14057255-2006-02.txt
- Documento número 161325
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:26 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:26 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El paso de Juárez por Colima
- Autor:
Roberto Godínez Soto
- Página:
195
- Sección:
Dossier
- Publicación:
Ethos Educativo
- Número:
36 – 37
- Año:
11
- Periodo:
Mayo – diciembre 2006
- ISSN:
14057255
- SrcID:
14057255-2006-02.txt
- Documento número 161326
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:26 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:26 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Juárez: un legado en disputa
- Autor:
Rafael Rojas
- Página:
209
- Sección:
Dossier
- Publicación:
Ethos Educativo
- Número:
36 – 37
- Año:
11
- Periodo:
Mayo – diciembre 2006
- ISSN:
14057255
- SrcID:
14057255-2006-02.txt
- Documento número 161327
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:26 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:44:26 p. m.
- Enlace directo