- importsource = "14057255-2009-01.txt"
- Artículo:
Atención a usuarios con discapacidad visual y auditiva en una biblioteca
- Autor:
Denis Dubán Ospina Sánchez
- Página:
29
- Sección:
Artículos
- Publicación:
Ethos Educativo
- Número:
44
- Periodo:
Enero – abril 2009
- ISSN:
14057255
- SrcID:
14057255-2009-01.txt
- Documento número 687825
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:45 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:45 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La paradoja en la detección e intervención de los niños sobresalientes
- Autor:
Verónica Hernández Zepeda
- Página:
69
- Sección:
Documentos
- Publicación:
Ethos Educativo
- Número:
44
- Periodo:
Enero – abril 2009
- ISSN:
14057255
- SrcID:
14057255-2009-01.txt
- Documento número 687826
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:45 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:45 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
SOS autismo
- Autor:
Vanesa Pérez Serra
- Página:
81
- Sección:
Documentos
- Publicación:
Ethos Educativo
- Número:
44
- Periodo:
Enero – abril 2009
- ISSN:
14057255
- SrcID:
14057255-2009-01.txt
- Documento número 687827
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:45 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:45 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La representación en matemáticas, una dificultad en el aprendizaje
- Autor:
José Roberto García Pérez
Alejandra Rodríguez Díaz
- Página:
93
- Sección:
Documentos
- Publicación:
Ethos Educativo
- Número:
44
- Periodo:
Enero – abril 2009
- ISSN:
14057255
- SrcID:
14057255-2009-01.txt
- Documento número 687828
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:45 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:45 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Dificultades en la adquisición del lenguaje escrito
- Autor:
Teresa Guadalupe Mateos Ponce
- Página:
113
- Sección:
Documentos
- Publicación:
Ethos Educativo
- Número:
44
- Periodo:
Enero – abril 2009
- ISSN:
14057255
- SrcID:
14057255-2009-01.txt
- Documento número 687829
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:45 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:45 a. m.
- Enlace directo