1. importsource = "15372456-2002-03.txt"
Se encontraron 35 resultados.
Artículo:

Knowledge Management through E-Learning: An Emerging Trend in the Indian Higher Education System

Autor:

Sneha M. Joshi

Pushpanadham. K.

Anjali Khirwadkar

Página:

47

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

1

Número:

3

Periodo:

Julio-Septiembre 2002

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2002-03.txt

  • Documento número 1624709
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Adaptivity through the Use of Mobile Agents in Web-based Student Modelling

Autor:

Kinshuk

Ashok Patel

Página:

55

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

1

Número:

3

Periodo:

Julio-Septiembre 2002

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2002-03.txt

  • Documento número 1624710
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Science and Technology Courses via E-Learning - An African Scenario with Lessons from South East Asia

Autor:

K. L. Kumar

Página:

65

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

1

Número:

3

Periodo:

Julio-Septiembre 2002

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2002-03.txt

  • Documento número 1624711
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Tips for Building Knowledge Infrastructures

Autor:

Yesha Sivan

Cameron Peters

Página:

12

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

1

Número:

3

Periodo:

Julio-Septiembre 2002

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2002-03.txt

  • Documento número 1624712
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Differentiating between Communities of Practices (CoPs) and Quasi-Communities: Can CoPs Exist Online?

Autor:

David Hung

Maish Nichani

Página:

23

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

1

Número:

3

Periodo:

Julio-Septiembre 2002

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2002-03.txt

  • Documento número 1559911
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:27 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:27 a. m.
  • Enlace directo