- importsource = "15372456-2002-03.txt"
- Artículo:
Knowledge Management through E-Learning: An Emerging Trend in the Indian Higher Education System
- Autor:
Sneha M. Joshi
Pushpanadham. K.
Anjali Khirwadkar
- Página:
47
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
1
- Número:
3
- Periodo:
Julio-Septiembre 2002
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2002-03.txt
- Documento número 1624709
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Adaptivity through the Use of Mobile Agents in Web-based Student Modelling
- Autor:
Kinshuk
Ashok Patel
- Página:
55
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
1
- Número:
3
- Periodo:
Julio-Septiembre 2002
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2002-03.txt
- Documento número 1624710
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Science and Technology Courses via E-Learning - An African Scenario with Lessons from South East Asia
- Autor:
K. L. Kumar
- Página:
65
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
1
- Número:
3
- Periodo:
Julio-Septiembre 2002
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2002-03.txt
- Documento número 1624711
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Tips for Building Knowledge Infrastructures
- Autor:
Yesha Sivan
Cameron Peters
- Página:
12
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
1
- Número:
3
- Periodo:
Julio-Septiembre 2002
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2002-03.txt
- Documento número 1624712
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Differentiating between Communities of Practices (CoPs) and Quasi-Communities: Can CoPs Exist Online?
- Autor:
David Hung
Maish Nichani
- Página:
23
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
1
- Número:
3
- Periodo:
Julio-Septiembre 2002
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2002-03.txt
- Documento número 1559911
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:27 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:27 a. m.
- Enlace directo