- importsource = "15372456-2008-02.txt"
- Artículo:
ICT in Psychology Teaching: Formative Evaluations
- Autor:
Weiqin Chen
Rolf Reber
Anne Margrethe Stokke-Olsen
Birgitte Gudem
- Página:
201
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
7
- Número:
2
- Periodo:
Abril 2008
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2008-02.txt
- Documento número 1117170
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:22:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:22:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Towards an Object-Oriented Model for the Design and Development of Learning Objects
- Autor:
Chrysostomos Chrysostomou
George Papadopoulos
- Página:
219
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
7
- Número:
2
- Periodo:
Abril 2008
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2008-02.txt
- Documento número 1117171
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:22:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:22:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Effective Use of Synchronous Classes Within an Online Graduate Program: Building Upon an Interdependent System
- Autor:
Janet Groen
Janet Tworek
Maria Soos-Gonczol
- Página:
245
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
7
- Número:
2
- Periodo:
Abril 2008
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2008-02.txt
- Documento número 1117172
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:22:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:22:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Differences in Rate of Response to Web-Based Surveys Among College Students
- Autor:
Ananda Mitra
Parul Jain-Shukla
Adrienne Robbins
- Página:
265
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
7
- Número:
2
- Periodo:
Abril 2008
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2008-02.txt
- Documento número 1117173
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:22:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:22:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Technology Enhanced Distributive Formative Evaluation
- Autor:
David Moore
- Página:
283
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
7
- Número:
2
- Periodo:
Abril 2008
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2008-02.txt
- Documento número 1117174
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:22:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:22:35 a. m.
- Enlace directo