1. importsource = "15372456-2008-02.txt"
Se encontraron 27 resultados.
Artículo:

ICT in Psychology Teaching: Formative Evaluations

Autor:

Weiqin Chen

Rolf Reber

Anne Margrethe Stokke-Olsen

Birgitte Gudem

Página:

201

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

7

Número:

2

Periodo:

Abril 2008

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2008-02.txt

  • Documento número 1117170
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:22:35 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:22:35 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Towards an Object-Oriented Model for the Design and Development of Learning Objects

Autor:

Chrysostomos Chrysostomou

George Papadopoulos

Página:

219

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

7

Número:

2

Periodo:

Abril 2008

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2008-02.txt

  • Documento número 1117171
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:22:35 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:22:35 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Effective Use of Synchronous Classes Within an Online Graduate Program: Building Upon an Interdependent System

Autor:

Janet Groen

Janet Tworek

Maria Soos-Gonczol

Página:

245

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

7

Número:

2

Periodo:

Abril 2008

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2008-02.txt

  • Documento número 1117172
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:22:35 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:22:35 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Differences in Rate of Response to Web-Based Surveys Among College Students

Autor:

Ananda Mitra

Parul Jain-Shukla

Adrienne Robbins

Página:

265

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

7

Número:

2

Periodo:

Abril 2008

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2008-02.txt

  • Documento número 1117173
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:22:35 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:22:35 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Technology Enhanced Distributive Formative Evaluation

Autor:

David Moore

Página:

283

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

7

Número:

2

Periodo:

Abril 2008

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2008-02.txt

  • Documento número 1117174
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:22:35 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:22:35 a. m.
  • Enlace directo