1. importsource = "15372456-2009-02.txt"
Se encontraron 21 resultados.
Artículo:

The Swiss Virtual Campus Project NAHRIS: Experiences from a Multidisciplinary E-Learning Project in the Natural Hazard and Risk Management Domain.

Autor:

Lienert, Christophe

Bischof, Nicole

Hurni, Lorenz.

Página:

209

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

8

Número:

2

Periodo:

abril- junio 2009

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2009-02.txt

  • Documento número 609342
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:14 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:14 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Self-Actualization and E-Learning: A Qualitative Investigation of University Faculty's Perceived Needs for Effective Online Instruction.

Autor:

Oomen-Early, Jody

Murphy, Lynda.

Página:

223

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

8

Número:

2

Periodo:

abril- junio 2009

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2009-02.txt

  • Documento número 609343
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:14 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:14 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Assessment Using Multi-Criteria Decision Approach for "Higher Order Skills" Learning Domains.

Autor:

Ramakishnan, Sadhu Balasundaram

Ramadoss, alakrishnan.

Página:

241

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

8

Número:

2

Periodo:

abril- junio 2009

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2009-02.txt

  • Documento número 609344
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:14 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:14 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Do Entry Characteristics of Online Learners Affect Their Satisfaction?

Autor:

Yukselturk, Erman.

Página:

263

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

8

Número:

2

Periodo:

abril- junio 2009

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2009-02.txt

  • Documento número 609345
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:14 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:14 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Online Versus In-Class Courses: Learning-Style Assessment as an Advisement Tool.

Autor:

Cicco, Gina.

Página:

161

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

8

Número:

2

Periodo:

abril- junio 2009

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2009-02.txt

  • Documento número 1117205
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:22:35 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:22:35 a. m.
  • Enlace directo