- importsource = "15372456-2009-04.txt"
- Artículo:
Academic social networks affecting the adoption of E-learning in turkey
- Autor:
Siew Mee Barton
Brian Corbitt
Lemai Nguyen
- Página:
561
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
8
- Número:
4
- Periodo:
2009
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2009-04.txt
- Documento número 638055
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
E-Learning in Asia: Just as good is not good enough
- Autor:
Thomas Reeves
- Página:
577
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
8
- Número:
4
- Periodo:
2009
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2009-04.txt
- Documento número 638056
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:25:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Preface: A special passage through asia E-Learning
- Autor:
Curtis Bonk
Mimi Miyoung Lee
Thomas Reynolds
- Página:
438
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
8
- Número:
4
- Periodo:
2009
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2009-04.txt
- Documento número 628492
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:33 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:33 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Opening comments on E-Learning in Asia
- Autor:
Mimi Miyoung Lee
- Página:
447
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
8
- Número:
4
- Periodo:
2009
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2009-04.txt
- Documento número 628493
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:33 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:33 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Digital trends among japanese university students: podcasting and wikis as tools for learning
- Autor:
Yayoi Anzai
- Página:
453
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
8
- Número:
4
- Periodo:
2009
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2009-04.txt
- Documento número 628494
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:33 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:33 a. m.
- Enlace directo