- importsource = "1537260X-2007-02.txt"
- Artículo:
Want Better Business Theories? Maybe Karl Popper Has the Answer
- Autor:
Reginald Shareef
- Página:
272
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
6
- Número:
2
- Periodo:
Junio 2007
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260X-2007-02.txt
- Documento número 2195
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Introduction: Balancing Stability and change in management education and resource reviewers
- Autor:
J. Ben Arbaugh
- Página:
281
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
6
- Número:
2
- Periodo:
Junio 2007
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260X-2007-02.txt
- Documento número 2196
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Capitalism, social privilege and managerial ideologies
- Autor:
Ernesto R. Gantman
- Página:
283
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
6
- Número:
2
- Periodo:
Junio 2007
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260X-2007-02.txt
- Documento número 2197
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Managing diversity. Toward a globally inclusive workplace
- Autor:
Michalle E. Mor Barak
- Página:
285
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
6
- Número:
2
- Periodo:
Junio 2007
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260X-2007-02.txt
- Documento número 2198
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:00 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The year of magical thinking
- Autor:
Joan Didion
- Página:
286
- Publicación:
Academy of Management Learning and Education
- Volúmen:
6
- Número:
2
- Periodo:
Junio 2007
- ISSN:
1537260X
- SrcID:
1537260X-2007-02.txt
- Documento número 2199
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:00 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:00 p. m.
- Enlace directo