1. importsource = "15795934-2005-02.txt"
Se encontraron 68 resultados.
Artículo:

Últimas actualizaciones legislativas

Resumen:

En los últimos días se han actualizado algunas medidas legislativas entre las que destacan los presupuestos generales del Estado para 2005

Página:

58-61

Sección:

Actualidad legislativa

Publicación:

e-Deusto

Número:

38

Periodo:

Febrero-Marzo 2005

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2005-02.txt

  • Documento número 129242
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

E-Learning: Internet como apoyo para la formación a directivos

Resumen:

Este tipo de programas, que ya gozan de carácter internacional, ha pasado a posicionarse en un plano global

Página:

62-65

Sección:

E-Learning

Publicación:

e-Deusto

Número:

38

Periodo:

Febrero-Marzo 2005

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2005-02.txt

  • Documento número 129243
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Conozca las novedades y los últimos lanzamientos de los productos de las marcas más reconocidas. En esta sección encontrará las tendencias de las marcas y los productos de prestigio

Página:

68-70

Sección:

Ideas para actuar

Publicación:

e-Deusto

Número:

38

Periodo:

Febrero-Marzo 2005

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2005-02.txt

  • Documento número 129244
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Trata correctamente a los clientes mayores?

Resumen:

La demanda de los clientes mayores es cada vez más importante. Es un error contrariar a estas personas y no respetar sus valores y normas de comportamiento

Página:

72

Sección:

Test

Publicación:

e-Deusto

Número:

38

Periodo:

Febrero-Marzo 2005

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2005-02.txt

  • Documento número 129245
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Implantar un sistema CRM, significa apostar por la consolidación y la mejora de las relaciones empresariales con terceros: clientes, empleados y proveedores, además de unificar las correspondientes bases de datos relativas a la información y gestión de las relaciones con cada uno de éstos grupos

Página:

48-49

Sección:

CRM para la pequeña y mediana empresa

Publicación:

e-Deusto

Número:

38

Periodo:

Febrero-Marzo 2005

ISSN:

15795934

SrcID:

15795934-2005-02.txt

  • Documento número 129246
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:22 p. m.
  • Enlace directo