- importsource = "158707-2007-24.txt"
Se encontraron 45 resultados.
- Artículo:
FLACSI: la joven red de los colegios
- Autor:
José Leonardo Rincón
- Página:
47
- Sección:
Fe y alegría; una red para la educación popular
- Publicación:
Carta de Ausjal
- Número:
24
- Periodo:
octubre 2007
- ISSN:
158707
- SrcID:
158707-2007-24.txt
- Documento número 73386
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:35 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:35 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Con sello AUSJAL
- Resumen:
La educación es la consigna
- Página:
49
- Sección:
Fe y alegría; una red para la educación popular
- Publicación:
Carta de Ausjal
- Número:
24
- Periodo:
octubre 2007
- ISSN:
158707
- SrcID:
158707-2007-24.txt
- Documento número 73387
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:35 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:35 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Publicaciones
- Página:
52
- Sección:
Fe y alegría; una red para la educación popular
- Publicación:
Carta de Ausjal
- Número:
24
- Periodo:
octubre 2007
- ISSN:
158707
- SrcID:
158707-2007-24.txt
- Documento número 73388
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:35 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:35 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Nuevos proyectos
- Autor:
Jesús Azcargorta
- Resumen:
La cooperación internacional se hace virtual
- Página:
54
- Sección:
Fe y alegría; una red para la educación popular
- Publicación:
Carta de Ausjal
- Número:
24
- Periodo:
octubre 2007
- ISSN:
158707
- SrcID:
158707-2007-24.txt
- Documento número 73389
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:35 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:35 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Antes del cierre
- Página:
56
- Sección:
Fe y alegría; una red para la educación popular
- Publicación:
Carta de Ausjal
- Número:
24
- Periodo:
octubre 2007
- ISSN:
158707
- SrcID:
158707-2007-24.txt
- Documento número 73390
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:35 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:35 p. m.
- Enlace directo