- importsource = "159636-2005-03.txt"
Se encontraron 30 resultados.
- Artículo:
Arte y educación: pasos, andamios y despeñaderos
- Autor:
JM Gutiérrez Vázquez
- Página:
3
- Publicación:
Decisio
- Número:
12
- Periodo:
Septiembre – Diciembre 2005
- ISSN:
159636
- SrcID:
159636-2005-03.txt
- Documento número 799630
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:46 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:46 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las artes plásticas en la educación de adultos
- Autor:
María Visitación Martínez Samplón
- Página:
12
- Publicación:
Decisio
- Número:
12
- Periodo:
Septiembre – Diciembre 2005
- ISSN:
159636
- SrcID:
159636-2005-03.txt
- Documento número 799631
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:46 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:46 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El arte gráfico minka en la educación campesina andina
- Autor:
Gloria Miranda Sambrano
Jesús Lindo Revilla
- Página:
17
- Publicación:
Decisio
- Número:
12
- Periodo:
Septiembre – Diciembre 2005
- ISSN:
159636
- SrcID:
159636-2005-03.txt
- Documento número 799632
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:46 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:46 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teatro-conferencia: una alternativa de educación comunitaria para adolescentes, jóvenes y adultos.
- Autor:
Martha Elena Barrios Díaz
- Página:
22
- Publicación:
Decisio
- Número:
12
- Periodo:
Septiembre – Diciembre 2005
- ISSN:
159636
- SrcID:
159636-2005-03.txt
- Documento número 799633
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:46 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:46 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Arte y conciencia en la tercera espiral de la vida
- Autor:
Mael Arenas Fuentes
- Página:
26
- Publicación:
Decisio
- Número:
12
- Periodo:
Septiembre – Diciembre 2005
- ISSN:
159636
- SrcID:
159636-2005-03.txt
- Documento número 799634
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:46 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:46 a. m.
- Enlace directo