- importsource = "170032-2006-810.txt"
- Artículo:
Hacia el éxito en la feria de muestras mediante la preparación adecuada
- Resumen:
Las ferias de muestras ofrecen la oportunidad de ponerse en contacto con gran cantidad de clientes potenciales en un periodo de tiempo relativamente breve
- Página:
810-3
- Sección:
Presentación en ferias
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
810
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-810.txt
- Documento número 531808
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:41 a. m.
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- Artículo:
Seguimiento eficaz de los contactos hechos en la feria
- Resumen:
Todas las personas con las que entable relaciones en la feria le pueden aumentar la cifra de ventas con tal que inmediatamente después ponga en marcha el seguimiento de esas relaciones
- Página:
810-4
- Sección:
Examen de 10 minutos
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
810
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-810.txt
- Documento número 531809
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:41 a. m.
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- Artículo:
Métodos para cerrar la operación con éxito
- Resumen:
Los vendedores deben aplicar distintas tácticas para lograr buenos resultados en la venta, adaptándose al cliente y a las circunstancias
- Página:
810-1
- Sección:
Estrategia
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
810
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-810.txt
- Documento número 1299865
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:25 a. m.
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- Artículo:
Diga que <
> sin decir < > - Resumen:
Si el vendedor responde negándose en redondo a las peticiones del cliente, corre el peligro de quedar a malas con él. Hay modos y maneras muy prácticos de sortear esta arriesgada situación
- Página:
810-2
- Sección:
Comunicación
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
810
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-810.txt
- Documento número 1299866
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:25 a. m.
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- Artículo:
Evite el <
> - Resumen:
Hay muchas situaciones en que se puede evitar el “no” empleando expresiones sencillas que lo sustituyan
- Página:
810-2
- Sección:
Comunicación
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
810
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-810.txt
- Documento número 1299867
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