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Se encontraron 24 resultados.
Artículo:

Este siempre presente sin agobiar al cliente

Resumen:

Los vendedores que ejercen presión sobre sus cliente e insisten para que se decidan a efectuar la compra, lo máximo que consiguen son éxitos a corto plazo

Página:

821-5

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

821

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-821.txt

  • Documento número 784262
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:58 a. m.
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Artículo:

Sugerencias para tomar notas por escrito

Resumen:

Gerhard Reichel profesor del Instituto de retórica de Forchheim da a continuación unas cuantas sugerencias que le ayudarán a tomar apuntes cuando asista a conferencias o seminarios

Página:

821-6

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

821

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-821.txt

  • Documento número 784263
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Artículo:

Ponga sobre el tapete las reservas mentales del cliente que impiden la compra

Resumen:

La vacilación de un cliente en la toma de una decisión indica que existe una reserva a la compra

Página:

821-1

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

821

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-821.txt

  • Documento número 1299911
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:26 a. m.
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Artículo:

Ponga intencionadamente a prueba al cliente para averiguar hasta qué punto está dispuesto a firmar el contrato

Resumen:

La verdad es que nuestra fotocopiadora se ha hecho vieja y hay que repararla a menudo

Página:

821-2

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

821

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-821.txt

  • Documento número 1299912
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Artículo:

La forma correcta de entregar tarjetas de visita

Resumen:

Se puede conquistar al cliente desde el mismo momento en el que se intercambian las tarjetas de visita

Página:

821-3

Publicación:

Técnicas de Venta y Negociación

Número:

821

Año:

2006

ISSN:

170032

SrcID:

170032-2006-821.txt

  • Documento número 1299913
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