- importsource = "170032-2006-821.txt"
- Artículo:
Este siempre presente sin agobiar al cliente
- Resumen:
Los vendedores que ejercen presión sobre sus cliente e insisten para que se decidan a efectuar la compra, lo máximo que consiguen son éxitos a corto plazo
- Página:
821-5
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
821
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-821.txt
- Documento número 784262
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:42:58 a. m.
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- Artículo:
Sugerencias para tomar notas por escrito
- Resumen:
Gerhard Reichel profesor del Instituto de retórica de Forchheim da a continuación unas cuantas sugerencias que le ayudarán a tomar apuntes cuando asista a conferencias o seminarios
- Página:
821-6
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
821
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-821.txt
- Documento número 784263
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- Artículo:
Ponga sobre el tapete las reservas mentales del cliente que impiden la compra
- Resumen:
La vacilación de un cliente en la toma de una decisión indica que existe una reserva a la compra
- Página:
821-1
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
821
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-821.txt
- Documento número 1299911
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:26 a. m.
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- Artículo:
Ponga intencionadamente a prueba al cliente para averiguar hasta qué punto está dispuesto a firmar el contrato
- Resumen:
La verdad es que nuestra fotocopiadora se ha hecho vieja y hay que repararla a menudo
- Página:
821-2
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
821
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-821.txt
- Documento número 1299912
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- Artículo:
La forma correcta de entregar tarjetas de visita
- Resumen:
Se puede conquistar al cliente desde el mismo momento en el que se intercambian las tarjetas de visita
- Página:
821-3
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
821
- Año:
2006
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2006-821.txt
- Documento número 1299913
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