- importsource = "170032-2008-874.txt"
- Artículo:
Sea usted quien decida el valor del cliente
- Resumen:
La cifra de ventas no es el único dato indicador para saber quién es el mejor cliente. A fin de cuentas, el valor de las relaciones con un cliente depende de gran cantidad de factores muy distintos
- Página:
1
- Sección:
La práctica del trabajo
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
874
- Periodo:
Diciembre 2008
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2008-874.txt
- Documento número 1300152
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:27 a. m.
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- Artículo:
Invitación al cambio de perspectivas
- Resumen:
Es más fácil de lo que piensa convencer a los clientes que dicen abiertamente lo que piensan del producto o de la solución, con tal que el vendedor aplique la estrategia apropiada
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2
- Sección:
Gestión de clientes
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
874
- Periodo:
Diciembre 2008
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2008-874.txt
- Documento número 1300153
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:44:27 a. m.
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- Artículo:
El plano objetivo y el de relación al tratar con los clientes
- Resumen:
En una conversación hablamos en varios planos y usted debe aprender a utilizarlos hábilmente
- Página:
3
- Sección:
Psicología
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
874
- Periodo:
Diciembre 2008
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2008-874.txt
- Documento número 1300154
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- Artículo:
Principios elementales para la prevención
- Resumen:
Como todos los vendedores viajantes, a usted no le queda más remedio que permanecer sentado durante mucho tiempo, raras veces tiene ocasión de moverse y al final de las horas de trabajo apenas se le ofrece oportunidad alguna de practicar deporte durante sus viajes de visita a los clientes
- Página:
3
- Sección:
Autogestión
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
874
- Periodo:
Diciembre 2008
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2008-874.txt
- Documento número 1300155
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Así obtendrá mejores resultados por teléfono
- Resumen:
Al hablar por teléfono con los clientes, se le pueden escapar a usted impensadamente expresiones descuidadas o frases hechas
- Página:
4
- Sección:
Examen de 10 minutos
- Publicación:
Técnicas de Venta y Negociación
- Número:
874
- Periodo:
Diciembre 2008
- ISSN:
170032
- SrcID:
170032-2008-874.txt
- Documento número 1300156
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