- importsource = "173007-1995-01.txt"
Se encontraron 14 resultados.
- Artículo:
The family-centered program rating scale: an instrument for program evaluation and change
- Autor:
Douglas L. Murphy
- Publicación:
Journal of Early Intervention
- Volúmen:
19
- Número:
1
- Periodo:
Invierno 1995
- ISSN:
173007
- SrcID:
173007-1995-01.txt
- Documento número 1634066
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:27 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:27 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Satisfaction and struggles: family perceptions of early interventions services
- Autor:
R.A. McWIlliam
- Publicación:
Journal of Early Intervention
- Volúmen:
19
- Número:
1
- Periodo:
Invierno 1995
- ISSN:
173007
- SrcID:
173007-1995-01.txt
- Documento número 1634067
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:27 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:27 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Theachers’ views of integrated preschools
- Autor:
Catherine Marchant
- Publicación:
Journal of Early Intervention
- Volúmen:
19
- Número:
1
- Periodo:
Invierno 1995
- ISSN:
173007
- SrcID:
173007-1995-01.txt
- Documento número 1634068
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:27 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:27 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Predicting children’s response to prelinguistic communication intervention
- Autor:
Paul J. Yoder
- Publicación:
Journal of Early Intervention
- Volúmen:
19
- Número:
1
- Periodo:
Invierno 1995
- ISSN:
173007
- SrcID:
173007-1995-01.txt
- Documento número 1634069
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:27 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:27 p. m.
- Enlace directo