- importsource = "173007-1995-04.txt"
Se encontraron 14 resultados.
- Artículo:
Gender differences in the object-oriented play of preschoolers with cognitive delays
- Autor:
D. Michael Malone
- Publicación:
Journal of Early Intervention
- Volúmen:
19
- Número:
4
- Periodo:
Otoño 1995
- ISSN:
173007
- SrcID:
173007-1995-04.txt
- Documento número 1634090
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:27 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:27 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Skills for kindergarten: perceptions from kindergarten teachers
- Autor:
Lawrence J. Johnson
- Publicación:
Journal of Early Intervention
- Volúmen:
19
- Número:
4
- Periodo:
Otoño 1995
- ISSN:
173007
- SrcID:
173007-1995-04.txt
- Documento número 1634091
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:27 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:27 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Evaluation of a rural-based early intervention personnel preparation project
- Autor:
Jane Squires
- Publicación:
Journal of Early Intervention
- Volúmen:
19
- Número:
4
- Periodo:
Otoño 1995
- ISSN:
173007
- SrcID:
173007-1995-04.txt
- Documento número 1634092
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:27 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:27 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Parents as co-instructors in Preservice training: a pathway to family-centered practice
- Autor:
Susan L. McBride
- Publicación:
Journal of Early Intervention
- Volúmen:
19
- Número:
4
- Periodo:
Otoño 1995
- ISSN:
173007
- SrcID:
173007-1995-04.txt
- Documento número 1634093
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:27 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:27 p. m.
- Enlace directo