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Artículo:

Consejos para una comunicación efectiva

Página:

3

Sección:

Comunicación

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

60

Periodo:

Noviembre 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-11.txt

  • Documento número 532128
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:44 a. m.
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Artículo:

Saque partido a los programas de satisfacción

Resumen:

A pesar de que muchas empresas realizan una buena tarea de recopilación de datos, el problema suele ser traducir dichos datos a información y actuar según esa información

Página:

4

Sección:

Satisfacción del cliente

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

60

Periodo:

Noviembre 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-11.txt

  • Documento número 532129
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Artículo:

Consejos para segmentar su base de clientes

Resumen:

Una de las ventajas de las actuales herramientas de marketing consiste en que permiten segmentar a los clientes según los criterios deseados, lo cual ofrece muchas posibilidades tanto de mejora de productos como de personalización del mensaje publicitario o, incluso, del propio producto

Página:

6

Sección:

Segmentación

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

60

Periodo:

Noviembre 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-11.txt

  • Documento número 532130
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Artículo:

Cuatro errores comunes en la implantación del CRM

Resumen:

El CRM ofrece muchas ventajas a las empresas, pero a veces no se puede apreciar todo su potencial porque no se utiliza adecuadamente. A pesar de que se trata de una herramienta tecnológica, la mayoría de las quejas que suscita entre los miembros de la empresa suele tener relación con una mala gestión del proceso previa a la implementación del programa

Página:

6

Sección:

CRM

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

60

Periodo:

Noviembre 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-11.txt

  • Documento número 532131
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:44 a. m.
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Artículo:

Cómo actuar ante clientes difíciles

Resumen:

Las empresas deben orientarse a los clientes, pero también está claro que no todos los clientes, por distintos motivos, merecen el esfuerzo y la inversión que el área de marketing suele destinar a fomentar la fidelidad, por lo que a veces hay que tomar la decisión de deshacerse de algunos de ellos

Página:

7

Sección:

Atención al cliente

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

60

Periodo:

Noviembre 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-11.txt

  • Documento número 532132
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