- importsource = "178013-2005-11.txt"
- Artículo:
Consejos para una comunicación efectiva
- Página:
3
- Sección:
Comunicación
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
60
- Periodo:
Noviembre 2005
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2005-11.txt
- Documento número 532128
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:44 a. m.
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- Artículo:
Saque partido a los programas de satisfacción
- Resumen:
A pesar de que muchas empresas realizan una buena tarea de recopilación de datos, el problema suele ser traducir dichos datos a información y actuar según esa información
- Página:
4
- Sección:
Satisfacción del cliente
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
60
- Periodo:
Noviembre 2005
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2005-11.txt
- Documento número 532129
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Consejos para segmentar su base de clientes
- Resumen:
Una de las ventajas de las actuales herramientas de marketing consiste en que permiten segmentar a los clientes según los criterios deseados, lo cual ofrece muchas posibilidades tanto de mejora de productos como de personalización del mensaje publicitario o, incluso, del propio producto
- Página:
6
- Sección:
Segmentación
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
60
- Periodo:
Noviembre 2005
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2005-11.txt
- Documento número 532130
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:44 a. m.
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- Artículo:
Cuatro errores comunes en la implantación del CRM
- Resumen:
El CRM ofrece muchas ventajas a las empresas, pero a veces no se puede apreciar todo su potencial porque no se utiliza adecuadamente. A pesar de que se trata de una herramienta tecnológica, la mayoría de las quejas que suscita entre los miembros de la empresa suele tener relación con una mala gestión del proceso previa a la implementación del programa
- Página:
6
- Sección:
CRM
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
60
- Periodo:
Noviembre 2005
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2005-11.txt
- Documento número 532131
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:44 a. m.
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- Artículo:
Cómo actuar ante clientes difíciles
- Resumen:
Las empresas deben orientarse a los clientes, pero también está claro que no todos los clientes, por distintos motivos, merecen el esfuerzo y la inversión que el área de marketing suele destinar a fomentar la fidelidad, por lo que a veces hay que tomar la decisión de deshacerse de algunos de ellos
- Página:
7
- Sección:
Atención al cliente
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
60
- Periodo:
Noviembre 2005
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2005-11.txt
- Documento número 532132
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